MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha no bajará la guardia

image

Antorcha ha luchado ya más de 45 años como organización social, trabajando en base a los principios de la unión, fraternidad y lucha, presenciando la gente lo dicho y solicitando apoyo. En el contexto actual, el gobierno no se ha preocupado por apoyar al pueblo y es evidente lo mencionado. La sociedad lo dice, por ejemplo, si ellos van a solicitar apoyo los funcionarios no los atienden, ante este dilema es que los ciudadanos están hartos de la política absurda implementada por la 4T y el gobierno de López Obrador. Dada esta situación, las personas se animan a acercarse y adoptar el proyecto de transformación que viene impulsando el Movimiento Antorchista Nacional.

Derivado de la pandemia, nuestros municipios, colonias, comunidades y ejidos se han visto afectados no solo en el ámbito de la salud sino también con la pérdida de miles de empleos, impactando la situación económica en materia de ingresos en muchos hogares. Y como dice la gente, la contingencia le calló como anillo al dedo al gobierno, diciendo "quédate en casa" cerrando dependencias para no realizar gestiones. A pesar de que los antorchistas han exigido atención a estas situaciones, el gobierno se niega en atender las demandas.

1

El Movimiento Antorchista no bajará la guardia en solicitar ayuda para la gente más humilde, estará como siempre al lado de los ciudadanos progresistas que tengan ganas de trabajar de manera organizada. La sociedad está consciente de que Antorcha es la única que se ha preocupado en llevarles medicamentos, despensas, educación, etc., además de que la gran mayoría de los ciudadanos están enojados ante la negatividad del gobierno en ayudar.

Ahora el gobierno da nuevas indicaciones, invitando a salir a la ‘nueva normalidad’, no obstante, muchos no cuentan con un empleo o medio de sustento. La gente está molesta porque no tiene trabajo ni dinero para hacer frente a la condición desfavorable. Es por eso que la organización de antorcha exige al gobierno implemente un programa de distribución de alimentos para los más vulnerables.

Antorcha jamás abandonará a los pobres, juntos con el pueblo organizado lograrán un cambio donde los beneficiados sean los más humildes. Queda claro que para el cambio verdadero urgen ideas y metas bien definidas por parte de la organización está la propuesta de un cambio de modelo económico que privilegie mejorar las condiciones de producción, necesitamos tener una economía productiva que compita a nivel mundial y ello permita una mejor distribución de la riqueza nacional mejorando las condiciones de las clases más desprotegidas. Ese es el llamado que hace el Movimiento Antorchista Nacional y en ese sentido trabaja día a día.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más