MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Magisterial se sumará a la cadena humana para denunciar a Gobierno de Quintana Roo

image

Chetumal, Quintana Roo. - Integrantes de Antorcha Magisterial reiteraron el llamado de la dirigencia antorchista y se sumarán en la cadena humana del próximo 28 de marzo, en contra el gobierno incumplido e insensible de Carlos Joaquín González, misma que se realizará de manera simultánea en toda la entidad, expresó Diego Hernández Espíritu, líder magisterio antorchista.

Con las llamadas “cadenas humanas”, cientos de antorchistas expresarán su repudio al mandatario Joaquín González, porque a pesar de que en incontables ocasiones ofreció que le cumpliría con obras y servicios al pueblo, no cumplió y quedará marcado en la historia como el peor gobernante que haya tenido Quintana Roo.

De norte a sur del estado, en los 11 municipios, los antorchistas se levantarán en pie de lucha y acusarán de mentiroso al mandatario. “Carlos Joaquín González, no quiso cumplir sus promesas de campaña para beneficiar a la sociedad con obras de infraestructura, servicios básicos, programas sociales”, expuso.

Y en lo que respecta a la educación en innumerables ocasiones se le solicitó mejoras a las escuelas ubicadas en las colonias antorchistas y otorgar plazas a los maestros que ahí imparten clases, que luchan día a día por la educación de los niños y niñas de los diversos niveles educativos, y aunque ofreció que atendería esa demanda, no cumplió.

Por eso y por mucho más, es que el Movimiento Antorchista está convocando a todos sus integrantes para que el día 28 de marzo del 2022 a participar en la lucha pacífica, manifestándose en una cadena humana en todos los municipios del estado y ver qué estas promesas se vuelvan una realidad.

El Magisterio Antorchista, expusieron que seguirán en pie de lucha y que si continúan en esta batalla es para ver que las familias quintanarroenses puedan lograr las metas de mejores condiciones de vida, hablando de mejoras económicas, infraestructura y bienestar social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más