MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lleva agua potable en pipas al predio Rojo Gómez

image

Con el propósito de apoyar a los vecinos del predio Rojo Gómez, quienes carecen de agua potable, antorchistas de Iztapalapa llevaron de nueva cuenta agua en pipas; esta acción les genera un ahorro porque ya no tienen que pagar, al menos por unos días, este costoso servicio que perjudica a sus bolsillos. 

“Es por eso que con regularidad Antorcha apoya a los habitantes de este predio, porque sabemos las condiciones tan difíciles en las que viven y más el no poder contar con agua potable, siendo este un servicio indispensable”, señaló la activista en la zona Karina Ramírez Rosas.

Remarcó Antorcha está comprometida con las causas justas, por lo que continuará con este reparto de agua, no solo a esta colonia sino a otras que carecen del vital líquido; además de dar la lucha para que se les instale la red de agua potable a la que tienen derecho como ciudadanos que pagan impuestos.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a los vecinos del lugar a continuar unidos y en lucha por mejores condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA