MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha incita lucha por derechos sociales en Tamazunchale

image
Tamazunchale, S.L.P.- Porque en plena pandemia, el alcalde, Antonio Costa Medina y el gobernador, Manuel Carreras López, no han querido entregar apoyo alimenticio para los habitantes de Tamazunchale, el líder antorchista, Miguel Ortega García, invitó a las familias a que se organicen y luchen por los derechos sociales que les corresponden.

"Es muy importante organizarnos con Antorcha, ya que es la única organización que se encuentra en pie de lucha, no buscamos beneficio propio porque conocemos y vivimos las mismas necesidades del pueblo pobre, los gobiernos solo nos utilizan como escalón para llegar al poder y luego se olvidan de sus promesas&rdquo, dijo.

"Hemos estado en plantones dentro del municipio y al no atendernos nos fuimos al palacio de gobierno, a la capital potosina para pedir la intervención del señor gobernador y, aun as&iacute, no hicieron caso. Hay que sumarnos a la lucha y cambiar la situación de muchas familias pobres&rdquo, agregó durante una reunión con habitantes del Barrio de Guadalupe y Taman.
 
1

Los vecinos se reunieron con el antorchista para analizar un plan de trabajo en beneficio de la comunidad, debido a que los gobiernos no han apoyado a la población de la zona, sobre todo a partir de la pandemia por la que decenas de familias han perdido su empleo y no tienen recursos económicos para mantenerse en casa.

"Los gobiernos se han olvidado del pueblo, los que no tenemos con que solventar nuestros gastos buscamos la manera de sobrevivir, unos nos dedicamos al comercio informal, otros trabajamos en casas ajenas y los campesinos apenas y pueden laborar en sus propias tierras y eso no genera recurso, el coronavirus es una enfermedad que nos ha provocado miedo a enfermarnos o morirnos de hambre&rdquo, declaró Jimena "N&rdquo, habitante.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más