MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El Movimiento Antorchista impulsa educación medio superior para jóvenes

image

Cuernavaca, Mor.-En el Movimiento Antorchista, se siguen llevando a cabo con éxito los cursos de verano además de que se hace una atenta y cordial invitación a que los jóvenes no dejen sus estudios y sigan preparándose en la Escuela Preparatoria ELIS Ejército Libertador del Sur, de Emiliano Zapata, Morelos.

Ubicado en la calle 6 de Junio S/N, colonia Gerardo Pérez, colonia Emiliano Zapata, el plantel te invita a inscribirte y vivir una nueva experiencia en tu formación académica, podrás aprender y desarrollar tu talento en diferentes disciplinas: académicas, culturales y deporte.

El Movimiento Antorchista lleva hasta los rincones populares educación para que ningún niño o joven se quede sin estudiar; la finalidad es llevar conocimiento, pero además la masificación del deporte y el arte entre los sectores populares del país.

Manuel Jerónimo coordinador deportivo y subdirector de la preparatoria, comentó que en esta escuela se realizan actividades deportivas, culturales y educativas, así también, se fomentan las Matemáticas y Español para que los jóvenes tengan oportunidades de ingresar a las diferentes universidades.

El directivo aseguró que el deporte nos ayuda a sensibilizar a las futuras generaciones, por eso es un delito que el programa educativo aprobado por la 4T no contemple la práctica de deporte como algo fundamental y  que además dejen a un lado el arte.

“Hoy queremos que los jóvenes sigan estudiando por eso los invitamos a que se incorporen para tener posibilidades de un mejor futuro por una educación que nos enseñe a pensar y no a obedecer”, concluyó el subdirector.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más