MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona facilidades de pago de agua en Ciudad Victoria 

image

Cd. Victoria, Tam.- Una comisión de antorchistas acudió a las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para solicitar un descuento y créditos para el pago de las altas tarifas que se han registrado en diferentes colonias, sumado a la falta del suministro del servicio por varios días.

Los usuarios manifestaron que se ha incrementado la deuda, a pesar de que no tienen agua en sus colonias, por lo que solicitan al organismo operador del servicio de agua potable, una forma de pago para llevar al corriente el adeudo, así como un descuento para los hogares donde el problema del servicio es prolongado.

La comisión antorchista fue atendida por la gerencia comercial que lleva los temas relacionados con los recibos y la falta de agua, misma que informó sobre los descuentos que son posibles para  cada uno de los deudores, de acuerdo con el monto adeudado, el sector donde viven y si hay o no servicio de agua.

Greisi Ramos Sánchez, dirigente estatal del Frente Popular en el Estado, mencionó que son reiteradas las visitas que han realizado a la COMAPA; sin embargo, no siempre reciben buenas respuestas, por lo que señaló que continuarán sus gestiones hasta resolver ese problema. 

"Algunos de estos recibos ya tuvieron respuesta favorable por parte de la Comapa, y se está en espera de que se resuelva el restante", señaló. 

Manifestó la importancia que tiene el servicio del agua, pues es elemental para todos, sobre todo por las condiciones de crisis sanitaria en la que se encuentra todo el territorio mexicano. 

"Sabemos de los problemas que desde hace mucho tiempo aquejan a la ciudad, pero es importante que se atienda, por eso yo invito a todos a que colaboremos y demos a conocer los problemas que vivimos para presionar a que se resuelva nuestra necesidad”, remarcó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más