Cd. Victoria Tam.- Luego de detectar que los usuarios reciben facturas con montos exagerados por el servicio de agua potable, una comisión de antorchistas de Ciudad Victoria, Tamaulpas, inició, ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), la gestión de descuentos en las tarifas, para beneficio de los usuarios de diferentes colonias, además de la prestación del servicio a quienes carecen de él.
Los usuarios manifestaron que ha incrementado la deuda a pesar de que no tienen agua potable en sus colonias, por lo que solicitan a la COMAPA una forma de pago para ponerse al corriente.
"El problema de la pandemia ha ocasionado la suspensión de empleos y, por tanto, la falta de recursos económicos para solventar la cantidad que se les cobra en el recibo, por lo que estamos solicitando el descuento para que la gente pueda ponerse al corriente", señaló Greisi Ramos Sánchez, dirigente antorchista del Frente Popular en el estado.
La comisión antorchista fue atendida por la gerencia que informó que revisa el asunto sobre los descuentos que pueden realizar a cada uno de los deudores, de acuerdo con el monto que deben, el sector donde viven y si hay o no servicio de agua.
"Algunos de estos recibos ya tuvieron respuesta favorable por parte de la Comapa y se está en espera de que se resuelva el restante", agregó Ramos Sánchez.
"El servicio del agua es elemental para todos, sabemos los problemas que desde hace mucho tiempo aquejan a la ciudad, pero es importante que se atienda, por eso yo invito a todos a que colaboremos y demos a conocer los problemas que vivimos para presionar a que se resuelva nuestra necesidad", asentó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario