MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha es deporte: únete a la rodada ciclista por Chimalhuacán

image

Chimalhuacán, Estado de México. – Antorcha y el Club Deportivo Espartaco de Chimalhuacán, invitan a la población en general a unirse a la rodada ciclista, que se llevará a cabo este domingo 10 de octubre en punto de las 7:30 de la mañana.

La ruta iniciará de la Unidad Deportiva “El Tepalcate” y culminará en el emblemático Guerrero Chimalli. El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Miguel Ángel Patiño, informó que el principal objetivo de este paseo es el activar e incentivar la actividad física en los chimalhuacanos, además de tener una sana convivencia en compañía de familia, amigos y vecinos.

Recalcó que se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes, con la intención de evitar una propagación del virus de covid-19 durante dicha actividad, así mismo los participantes deberán portar obligatoriamente su cubrebocas como medio de protección. “Hemos realizado esta actividad en años anteriores de manera consecutiva, de hecho tuvimos que suspenderla por el tema sanitario, sin embargo, las condiciones han ido cambiando y estamos muy contentos de volver a rodar en familia. Claro, cuidado todas las medidas de seguridad sanitaria y con la finalidad de consolidar la conciencia de realizar deporte para mejorar la salud de todos los participantes”, finalizó el también destacado ex deportista de talla nacional e internacional.

“Uno de los principales ideales del Movimiento Antorchista para crear una sociedad de nuevo tipo, es fomentar el deporte en las comunidades; la unión y fortaleza de la gente de Chimal ha hecho posible el desarrollo en este rubro, y del mismo modo que sea accesible para todos. Este domingo únete en compañía de tu familia y amigos a la Rodada Ciclista por Chimalhuacán”, invitó César Rodríguez, Vocero de los Antorchistas en Chimalhuacán.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más