Con rosca de Reyes y llamado a organizarse, Martín Mora, vocero estatal antorchista, reforzó lazos vecinales
Xochitepec, Mor. Integrantes del Movimiento Antorchista de Xochitepec llevaron alegría y solidaridad a varias comunidades rurales del municipio con la entrega de roscas y juguetes a niños y niñas de diferentes comunidades.

Martín Mora, vocero estatal del Movimiento Antorchista en Morelos, quien además es el dirigente de dicho municipio, hizo la visita a diferentes localidades rurales, como El Encanto y la Unidad Morelos Humberto Gutiérrez, donde fueron recibidos con entusiasmo por los habitantes.

Martín Mora destacó que la actividad no sólo fue una oportunidad para llevar un toque festivo a la temporada, sino también un reflejo del compromiso de trabajar para las comunidades más vulnerables:
“La entrega de juguetes y la tradicional rosca de Reyes se convirtió en un símbolo de apoyo y solidaridad, consolidando los lazos entre los habitantes y la organización”.

El dirigente antorchista agradeció la asistencia de los presentes, a quienes conminó a seguir la lucha social de la mano del Movimiento Antorchista, para cambiar su calidad de vida: “Antorcha, desde su llegada al municipio, ha emprendido diversas acciones y gestiones para favorecer a su población”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario