MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha colabora para proteger salud en Tabasco

image

*Previniendo la neumonía a las familias tabasqueñas

Para colaborar en la misión de proteger la salud de los habitantes de Tabasco, el Movimiento Antorchista de Tabasco acondicionó sus oficinas de gestión, en Gaviotas Sur, y sector San José, en Villahermosa, como sede de vacunación contra la influenza. 

Rosa Netro Rodríguez, dirigente del antorchismo en el estado, agradeció al personal de salud y recordó que la neumonía es la tercer causa de muerte en menores de un año; la cuarta causa en menores de 5 y la quinta en mayores de 55 años, de ahí la importancia de la vacunación. 

Destacó que para el Movimiento Antorchista la salud de las personas es muy importante por ello ayuda y concientiza a que las personas se vacunen, con esa finalidad prestó sus oficinas para la aplicación de más de 100 dosis a menores de 5 años, mujeres embarazadas y mayores de 60.

En esta campaña de vacunación también se dieron pláticas de salud dental que es fundamental desde los primeros años de vida y en esto influyen directamente una correcta higiene, controles periódicos y una alimentación adecuada. 

"Por esto, enseñarles a los pequeños la importancia de lavarse los dientes es la manera más efectiva para ayudarlos a tener una buena salud bucal en el futuro”, mencionó Evelin Cortázar Méndez, de la delegación de San José.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más