MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ante las inundaciones en Tabasco, la juventud quintanarroense se solidariza con damnificados

image

Tabasco vive la peor inundación en la historia del estado, decenas de miles de tabasqueños lo han perdido todo y, por si fuera poco, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha hecho absolutamente nada para ayudar además a acusa de esto en México se vive una de las peor crisis sanitaria y económica, pero lo lamentable y peligroso es que el Gobierno de Morena no está elaborando un plan de acción para evitar que miles de familias resultaran afectadas lo que ha provocado que la gente esté sobreviviendo como puede, sin el apoyo del gubernamental. Por eso mismo, la realidad nos obliga a todos los mexicanos a que nos unamos y ayudemos a nuestros hermanos tabasqueños ante esta tragedia.

El Movimiento Antorchista Nacional se ha puesto la tarea de solidarizarse con los damnificados de tabasco lanzando una campaña a nivel nacional y colocando centros de acopios en todos los estados, ciudades, municipios y colonias de la república mexicana para disminuir un poco el sufrimiento del pueblo tabasqueño, y que la ciudadanía mexicana se una y solidarice ante este problema por el que atraviesan miles de familias en Tabasco, hacer lo que el gobierno municipal, estatal y federal no han podido hacer hasta ahora. 

Es por eso que los jóvenes de los grupos culturales del Movimiento Antorchista en Quintana Roo se solidarizan con los damnificados de Tabasco, ante esta catástrofe que azota a muchas familias de las comunidades y pueblos tabasqueños, ya que lamentablemente llevan más de 60 días viviendo bajo el agua y la situación por la que están atravesando son muy complicadas, por eso lo jóvenes artistas toman la tarea en realizar una recolección de víveres, pasando por las colonias del municipio de Othón P. Blanco, solicitando a las ciudadanía que se sumen a esta valiosa labor de lucha para que juntos podamos ayudar a los miles de damnificados. Realizando un perifoneo para que se sume a esta lucha y en brigadas pasan casa por casa para facilitarle a la gente, en aportar su colaboración y de igual forma ayudar a las personas mayores a que no se expongan en salir de casa.

1

Los jóvenes han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, una vez más queda demostrada la fraternidad y humildad que el pueblo chetumaleño tiene, y realiza de todo corazón para las persona que más lo necesitan, pues en estos momentos ellos lo necesitan y si el pueblo aporta con un granito de arena, el mismos pueblo puede salir adelante, porque se tiene en cuenta que  el gobierno de López Obrador ha abandonado a los que más lo requieren en estos momentos y no al precisamente sino a sus decisiones para tomar acciones que pueda implementarse y salir de esta problemática.

Tabasco necesita el apoyo de todos los mexicanos, pero, sobre todo, que el gobierno tome realmente su compromiso con seriedad y que invierta en el pueblo pobre. Es importante que el pueblo se siga sumando a esta tarea con la intención de ayudar a nuestros humildes hermanos tabasqueños que hoy día sufren los estragos de una mala temporada. No hay mal que por bien no venga, con trabajo y sufrimiento el hombre se ha hecho gigante, marchemos unidos buscando la solución definitiva como ahora lo está haciendo el Movimiento Antorchista, la organización más grande de México. El camino es largo, como dijeron unos, y dicen los chinos: comienza con el primer paso.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más