Los acontecimientos de los últimos meses en nuestro país nos obligan a hacer un alto en el camino para reflexionar, sobre la actitud que tienen el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y, particularmente, el gobernador poblano, Miguel Barbosa, hacia el Movimiento Antorchista.
Primeramente, tenemos que aclarar como ya lo ha hecho nuestro dirigente nacional, el ingeniero Aquiles Córdova Morán, en repetidas ocasiones, no somos enemigos del presidente de la Republica ni del señor Barbosa, ni tampoco queremos que les vaya mal, pues eso implica que nos vaya mal a todos los mexicanos.El único enemigo de los antorchistas es la pobreza.
Estamos viviendo, tiempos difíciles y tormentosos en nuestro México.Después de tantos desaciertos de la mal llamada "Cuarta Transformación" (4T) en conducir el rumbo del país, muchos mexicanos esperábamos que en vísperas de un proceso electoral, algunas acciones de los gobiernos morenistas, incluyendo, desde luego, el Gobierno federal, tuvieran a bien corregirse; sin embargo, vemos como a medida en que las condiciones se los permite y aunque no les favorezcan las circunstancias, de todos modos ejercen su poder por sobre todas las leyes habidas y por haber.Aquí aplica aquello de que, ‘quién tiene la fuerza no necesita la razón' claro para hacer valer sus posiciones o ideas, aunque estén torcidas las hacen ley con la "razón de la sinrazón" como dijera Don Quijote de la Mancha.
Las leyes en nuestro país a diario son vejadas, pisoteadas por el gobierno de AMLO (ley de extinción de dominio, consultas públicas que no son ni consultas ni públicas, la UIF convertida en garrote del presidente) y una infinidad de etcéteras difícil ya de enumerar en este tan corto tiempo de la 4T.
Un verdadero robo y fraude o como le quiera usted llamar amable lector es nuestro gobierno, bajo el lema presidencial de ‘primero los pobres' y la ‘lucha contra la corrupción' nuestro presidente se está sirviendo con la cuchara grande los recursos de todos los mexicanos, para sacar adelante sus obras "faraónicas" ya muy polemizadas por los expertos donde con datos muy fundamentados han demostrado su inviabilidad; (La refinería de dos bocas, por cierto inundada por las lluvias pasadas, el tren maya, el aeropuerto de Santa Lucia) y otras ocurrencias de AMLO que por razones de espacio sería difícil seguir enumerando.
El saqueo del país está a la orden del día, los recortes presupuestales a los estados y municipios, eliminación de programas sociales, cancelación de subsidios a los más desprotegidos, el "asalto" a los fideicomisos la última ‘gracia del peje'.¡La 4T no sabe gobernar!
¿En que nos basamos para esta fría pero real afirmación?
Primero: La economía no crece, al contrario, decrece.En consecuencia no hay empleo, miles de trabajadores dejados a su suerte y sus familias arrojadas a la mendicidad en el mejor de los casos.
Segundo: La inversión nacional y extranjera se contrae en porcentajes alarmantes, miles de Pymes cerraron sus actividades en el país 10 mil aproximadamente.La caída del PIB la peor de la historia de México.
Tercero: El sistema de salud colapsado sin control, rondamos ya las 80 mil muertes por la pandemia y contando.
Cuarto: El país está ensangrentado, las ejecuciones se dan a todas horas en diferentes partes del país, el crimen organizado galopa sin control por varios estados de la república.
Quinto: Cortinas de humo por todos lados para distraer la atención de la población con verdaderos espectáculos de ínfima calidad como ‘La rifa del avión, pero sin avión.
Y otras ‘lindezas' de nuestro gobierno que no creo necesario seguir enumerando."Para muestra un botón" reza el adagio popular.
El Gobierno de la cuarta transformación, no se ha dedicado a gobernar nuestro país ni lo hará.No se ve por donde le dará rumbo a nuestra economía, mucho menos a satisfacer a las demandas de la sociedad: Educación, vivienda, servicios primarios, salud, etc., etc.
Que sí han hecho muy bien los gobiernos de morena y sus aliados, descalificar a quienes no comulgan con sus acciones, a injuriar a gente inocente que no esta de acuerdo con AMLO, acusaciones falsas por doquier, a periodistas, intelectuales, activistas políticos, y hasta con las mujeres trae pleito "El Mesías" de palacio de Gobierno.
Y en contra del Movimiento Antorchista una sevicia inenarrable en varios estados morenistas.En puebla por ejemplo persecución, represión en contra de los antorchistas sin mediar razón alguna.Contra todo derecho Miguel Barbosa ha lanzado toda su jauría a la caza de los antorchistas.
¡En Sinaloa, cárcel a los antorchistas y en Veracruz, secuestro!
Y lo más visceral de este Gobierno morenista de la 4T, la muerte de tres campesinos de Santo Domingo Yosoñama en el estado de Oaxaca, donde la Guardia Nacional, el gobierno estatal y federal alertados oportunamente ignoraron la denuncia de los comuneros.
Como un verdadero jinete del apocalipsis cabalga morena, sembrando odios, pobreza, insalubridad, y muerte sin distinción alguna.
¿Cómo defendernos de la 4T? Sólo nos queda, amigo lector, unirnos, hacerles frente, a cerrar filas entre todos los hombres buenos de este país, educar y politizar al pueblo para que abra los ojos ante la engañifa que representa Morena.
AMLO ganó con votos, pues hay que quitarle los votos, ¡Ni un voto a Morena!
Llevamos 46 años los antorchistas luchando los 365 días del año, las 24 horas del día, al lado del pueblo pobre.Lo que ha vivido nuestra organización a lo largo de esta odisea ¡nos ha hecho más fuertes de espíritu y más claros de pensamiento! AMLO ni sus lacayos van parar a Antorcha, nadie nos va a detener porque Antorcha es el pueblo!
"Los claros timbres de que estoy ufano, han de salir de la calumnia ilesos; hay aves que cruzan el pantano y no manchan… ¡mi plumaje es de esos! Fiado en el instinto que me empuja, desprecio los peligros que señalas.el ave canta, aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario