MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcaldesa de Tuxpan atiende a solicitantes de vivienda

image

La titular del gobierno local se compromete a buscar opciones para resolver el problema de habitabilidad que aqueja a una parte de sus gobernados.

Comisiones representativas del grupo de solicitantes de vivienda de la cabecera municipal de Tuxpan, en forma ordenada y respetuosa acudieron a las instalaciones del palacio municipal a buscar una entrevista con la alcaldesa Claudia Gil Montes.

El contingente estuvo encabezado por la dirigente del Movimiento Antorchista en el Sur de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez, quien dio a conocer que fueron atendidos directamente por la titular del gobierno local. Tras escuchar los planteamientos, Gil Montes se comprometió a buscar opciones de un predio cercano a la zona urbana donde las familias que no cuentan con un lugar propio puedan edificar una vivienda. 

La líder social mencionó, aunque las estadísticas oficiales no aporten muchos datos sobre problemas de habitabilidad, si hay muchas familias que viven hacinadas ya sea en casas rentadas o arrimadas con sus familiares.

En este contexto, Valle Chávez dejó en claro que en plazo razonable se espera ver resultados concretos y sea resuelta la justa y legitima demanda de sus agremiados, ya que es una de las más graves y dolorosas carencias que sufren las familias humildes del municipio, remató.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más