MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Agua potable claman en la capital de Querétaro 

image

Una comisión de familias de la colonia San Ángel, ubicada en San José El Alto, en Querétaro, acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para solicitar la colocación de hidrantes en la zona que puedan abastecer de agua potable a las personas que ahí habitan.

Rosa María Morales Pérez, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital queretana, en 2020 se logró la colocación de un hidrante para el lugar, sin embargo, este ha sido insuficiente, pues el numero de familias que ahí viven es aproximadamente de cien.

“El número de familias ha aumentado, pero además el hidrante no lleva mucha presión y por eso solicitamos que se nos coloquen más”, dijo.

Morales Pérez agregó que se espera que, en próximos días, autoridades de la paraestatal den una respuesta a la petición de los colonos queretanos.

Ante la falta de servicios públicos en la capital queretana, familias de colonias marginadas optan por organizarse en las filas del Movimiento Antorchista Nacional, un ejemplo de ello es la colonia San Ángel, misma que poco a poco va resolviendo sus problemas más elementales, de forma organizada. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más