MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuden a presidencia a solicitar solución de las demandas de Saltillo

image

Saltillo, Coahuila.- Este miércoles decenas de integrantes del Movimiento Antorchista de Saltillo, en el ejercicio de su derecho a la manifestación, se congregaron afuera de tres presidencias municipales para pedir atención y solución a las demandas sociales.

En este sentido, Francisca Sánchez, líder del Movimiento Antorchista en el municipio, informó que las principales demandas son apoyo alimentario, medicamentos, arreglo de calles, pipas de agua, y bacheo para colonia Morelos, Mira Sierra, Margaritas entre otras.

Durante la protesta que duró cerca de 30 minutos, corearon consignas en apoyo a la dirigencia antorchista que los representa, pues dijeron que Antorcha ha sido la única organización que ha ayudado a sus colonias al llevar obras y servicios, apoyos a la salud, educación, acciones que han acercado a más personas a que se organicen y sean parte de la Antorcha como ellos le dicen.

Luego de la manifestación, personal del ayuntamiento se comprometió en apoyar con pipas de agua a las colonias que carecen del vital líquido y se programó una reunión para los próximos días con el presidente Municipal de Saltillo, Jose Maria Fraustro Siller.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más