MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Yucatán continuó destacando en atletismo

image

*Tres medallas para el Sureste.

Tecomatlán, Puebla.- Yucatán continuó coronándose en atletismo en la categoría Juvenil B, quien obtuvo tres preseas, el 1er y 2do lugar en lanzamiento de disco y bala con Albert Gómez, mientras que en impulso de bala Edgar Sansores, se coronó con el segundo lugar, llevando así más puntos para el estatal del sureste.

Ambos jóvenes oriundos de Tizimín se mostraron entusiasmados por su desempeño en el segundo día de actividades de la XXI Espartaqueada Deportiva, la cual es su primera vez en esta justa deportiva de carácter nacional y sin fines de lucro.

“Me pareció una competencia linda, tuve que competir con personas que sabían sobre lanzamiento de disco y para ser mi primera vez, me fue bien en mi prueba, pues la calidad de los deportistas es muy alta y me costó alcanzarlos”, dijo Albert, joven de 14 años.

De esta forma, llamó a los jóvenes a que se acerquen al atletismo o a cualquier otro deporte “porque les servirá de mucho; de esta forma, deben de enfocarse en lo que quieren y que pueden llegar a lograr lo que se propongan”, agregó.

Es de señalar que continúan los representativos de basquetbol y voleibol en la categoría Juvenil C, quienes han dado lo mejor de sí en los partidos para colocarse en los primeros lugares.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más