MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Visitan 300 familias próxima colonia antorchista en Durango; tendrán predio

image

Alrededor de 300 familias visitaron el nuevo predio en el que el Movimiento Antorchista fundará su novena colonia en Durango, e iniciaron el proceso para gestionar y adquirir uno de los lotes de la zona habitacional, informó el dirigente municipal, Martín González Ávila.

En entrevista, indicó que, tras la veda electoral, el Movimiento Antorchista reinició sus actividades de gestión para impulsar el desarrollo de los más pobres de la entidad.

“Es por eso que ya iniciamos el proceso de gestión para la adquisición de un nuevo predio en donde fundaremos la novena colonia antorchista”, comentó.
Precisó que ya existe el compromiso de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI) para que, en próximos días, en cuanto concluya el proceso de lotificación entregue de manera física los lotes a cada familia beneficiaria.

Los futuros residentes se comprometieron a continuar con las gestiones; a acudir a las instancias de gobierno para que las autoridades cumplan con sus obligaciones, mediante la gestión legal y organizada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más