MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Violenta Aguas de Puebla a antorchista durante manifestación

image

Puebla, Puebla.- Cuando el Movimiento Antorchista realizaba una manifestación ante las oficinas de Agua de Puebla, ubicadas en San Manuel, personal de esta dependencia agredió a la antorchista Esperanza Hernández.

“El señor nos empezó a gritar e insultar, nos acercamos a decirle que se retirara, que nosotros estábamos en nuestra manifestación pacífica, después llegó a los golpes a una compañera y a mí, los compañeros vieron cómo nos pegó, incluso varios reporteros vieron el suceso, mis compañeros se acercaron y nos auxiliaron, no le pegaron al señor, solamente le pidieron que se alejara de ahí, el señor se puso pesado”, comentó.

En este contexto, el Movimiento Antorchista denunció que Agua de Puebla tiene la obligación de resolver las necesidades de todas las colonias que requieren de este servicio, y que reprobamos el uso de la represión como respuesta a las demandas de la población.

“El señor nos dijo 'pinches bolas de parásitos, váyanse a la chingada ya, huevones, no tienen nada qué hacer'. Nosotros venimos a manifestarnos de manera pacífica, lo único que pedimos es agua potable, pero como no les gustó nuestra manifestación, pues mandó a un porro a agredirnos verbalmente, el señor vio que solo éramos mujeres y él argumentó que era trabajador de Agua de Puebla, entonces responsabilizamos a Agua de Puebla por lo que nos llegue a pasar, necesitamos solución ante nuestras demandas”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más