MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruzanas triunfan en X Concurso Nacional De Voces

image

Xalapa, Ver.- Este sábado, 24 de septiembre, se llevó a cabo en el auditorio Gota de Plata en Pachuca, Hidalgo el X Concurso Nacional de Voces en donde las cantantes veracruzanas Grethel Alejandra Palmeros Amor, Rosa Martha Sedas Sánchez y Atenea Osiris Ramírez Jacinto tuvieron una destacada participación colocándose dentro de los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Grethel Alejandra Palmeros Amor, se coronó en el primer lugar de la categoría Semiprofesional, pues a pesar de que la veracruzana se enfrentó frente a grandes voces de todo el país, su talento y gran interpretación de la canción Como yo te amé de Armando Manzanero conmocionó al publicado y jurado.

La oriunda del municipio de Fortín de las Flores, Rosa Martha Sedas Sánchez es una vez más galardonada como una de las mejores voces populares del país, obteniendo el primero lugar en la categoría Libre Obrero, campesino, popular gracias a su gran interpretación de la canción Humanidad de Alberto Domínguez.

Y en la categoría Juvenil B triunfó Atenea Osiris Ramírez pues la joven voz de la cordobesa conmovió a los presentes al cantar Atardecer Huasteco, de los Cuates Castilla.

Cabe mencionar que este magno evento realizado por el Movimiento Antorchista albergó a decenas de las mejores voces populares de todas las entidades del país que, más allá de la sana competencia, realizaron este encuentro cultural en manera de protesta para exigir la liberación de Domingo Ortega, el militante antorchista quien sigue tras las rejas injustamente como parte de la política represiva del gobierno de Hidalgo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más