MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruz, se corono en primer lugar en el XIV Torneo Nacional de Voleibol

image

Xalapa, Ver. -El estado de Veracruz se coronó en primer lugar durante la realización del Décimo Cuarto Torneo Nacional de Voleibol con 110 puntos, al obtener 6 primeros lugares en Juvenil B Femenil, juvenil C ambas ramas, juvenil B invitados ambas ramas y libre varonil y dos segundos lugares, Juvenil B Varonil y libre femenil.

Monserrat Gamboa Ramos, voleibolista jarocha, señaló que ella practica este deporte desde los años y fue gracias a Antorcha que ha podido seguir desarrollándose como deportista.

“Yo empecé a jugar en Antorcha desde que tenía 8 añitos, mi primer nacional fue allá en Tecomatlán, Puebla que era antes la sede y desde ahí no he faltado, la verdad en un torneo muy bonito, a mí me gusta mucho este deporte y yo estimo mucho a la gente de Antorcha”.

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza el movimiento Antorchista en materia deportiva al brindar todo el apoyo y facilidades a los jóvenes para practicar esta disciplina.

“Apoyan muchísimo, yo siempre lo he dicho, hay demasiado talento, y es una gran labor lo que hace Antorcha, porque al Voleibol muy pocos lo miran, es un deporte que tiene muy poco auge y Antorcha se ha dedicado a conformar clubes en diferentes partes del estado, y eso está muy padre la verdad”.

Por su parte, Irving Huerta, dijo que estos torneos son de alto nivel donde los jóvenes pueden medir su rendimiento, fuerzas y destrezas, lo que habla muy bien del Movimiento Antorchista.

“Es un evento con una muy buena organización y nivel y a pesar de venir de una pandemia de dos años de inactividad, lograron retomar otra vez el torneo y vemos muchos equipos de diferentes categorías y de mucho nivel”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA