MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruz 2do.Lugar nacional dentro de la XIX Espartaqueada Deportiva

image

* Los deportistas veracruzanos obtuvieron 530 puntos en la tabla general.

* Desde inicios de esta justa, Veracruz se ha posicionado dentro de los tres primeros lugares a nivel nacional.

Xalapa, Ver. La delegación de deportistas veracruzanos que participaron en la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, logró obtener el segundo lugar dentro de esta justa deportiva.

Los veracruzanos participaron en las disciplinas de: atletismo, ciclismo, natación, básquetbol, fútbol, vólibol y béisbol, en las cuales lograron 530 puntos que los llevó a obtener esta posición a nivel nacional.

Samuel Aguirre Ochoa, dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, fue quien recibió de manos del secretario general, Aquiles Córdova Morán, la placa de reconocimiento por la destacada participación en esta edición de la Espartaqueada Deportiva.

Asimismo, felicitó a los niños y jóvenes que integraron y representaron al estado de Veracruz en esta justa deportiva.

Aguirre Ochoa, destacó: "la Espartaqueada Deportiva es un evento único por la forma en que se organiza, cómo se promueve e impulsa; ningún gobierno estatal, municipal o el mismo gobierno federal, a través de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE), promueven un evento como éste, donde la mayoría de los participantes son hijos de obreros, campesinos y amas de casa; son jóvenes deportistas que sean formado y han sido influenciados por la práctica y realización de un deporte sano, que ayuda y fortalece el espíritu y lo hace un hombre diferente.Los deportistas de la Espartaqueada se templan con un carácter y actitud como el acero".

En este mismo sentido, mencionó que Antorcha quiere que el deporte llegue a todos los rincones del país y que se masifique, que la gente se entrene, eduque, se fortalezca y se prepare física y mentalmente para luchar por un México próspero y de bienestar.

Por tanto dijo, "hay que hacer del deporte algo integrante de la vida de cada mexicano".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más