MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos organizados inauguran pavimentación de calles en Xochiaca Parte Alta

image

Chimalhuacán, México.- El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán en conjunto con autoridades locales continúa con obras en beneficio de la población del territorio; como parte de los compromisos con la ciudadanía, se finalizó a los trabajos en la colocación de concreto hidráulico en las calles cerradas "Fernando de Alba", "Arquitectos" y "Buganvilias", ubicadas en el barrio de Xochiaca parte alta.

Beneficiando a más de 250 personas de la comunidad, vecinos organizados han logrado el mejoramiento de sus calles y avenidas; la lucha organizada ha dado como resultado la introducción de servicios básicos y programas sociales que cubren las principales necesidades de la población, como lo son: red de agua potable, drenaje, electrificación, salud, seguridad, entre otros.

Cabe destacar, que pese a los recortes presupuestales año con año por parte del Gobierno Federal y los diputados de morena, el gobierno antorchista encabezado por líderes sociales, han trabajador por solucionar las principales necesidades de los chimalhuacanos, además de contar con un proyecto humanista, el cual fomenta educación, cultura, deporte y ciencia.

“Hace poco concluyeron la pavimentación de mi calle, estoy muy contenta con el apoyo que nos ha brindado Antorcha, gracias a esta gestión nuestros niños contaran con una calle en la que podrán jugar sin tener accidentes; al igual que con la colocación del drenaje ya no habrá encharcamientos durante la temporada de lluvias. Los vecinos de Xochiaca parte alta, nos mantendremos firmes en la lucha organizada con la frente en alto para seguir cumpliéndole a Chimalhuacán”.

Dirigentes de la organización social invitan a la población a conocer los trabajos y gestiones que se realizan a nivel nacional para el beneficio de los mexicanos; además de luchar por erradicar la desigualdad social que viven miles de personas, debido a los malos mandatarios a nivel federal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más