MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de colonia moreliana se unen a las filas del Movimiento Antorchista

image

Morelia, Mich. - Ante la falta de servicios básicos y el poco apoyo gubernamental para que las familias tengan acceso a ellos, los vecinos de la calle Privada 2a de Manuel Doblado colonia Lago 1, ubicada en el municipio de Morelia, decidieron acercarse al Movimiento Antorchista y ser parte de esta organización, para tener un respaldo que los ayude a luchar por una vida más digna.

Informaron que la colonia Lago 1, se fundó hace más de 35 años, pero que aún no cuentan con todos los servicios básicos, entre ellos la pavimentación de sus calles, aunado a que desde el inicio de la administración federal morenista desaparecieron programas de infraestructura pública, como el Ramo 23, con el pretexto del combate a la corrupción, sin embargo, dijeron, no llega una vida mejor para el pueblo pobre.

Al respecto, Rubén del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la zona poniente de Morelia declaró que una vida digna y decorosa es un derecho para todos y por tanto una obligación del gobierno federal atender las necesidades del pueblo trabajador: “si no lo quiere realizar, debemos exigir juntos que atienda a los que menos tienen, como lo prometió en 2018”, indicó el líder antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más