MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vandalizan escuela de Chihuahua; pintaron muros y robaron puertas

image

Alumnos, maestros y padres de familia del telebachillerato Lázaro Cárdenas del Río 8652, ubicado en Chihuahua, denunciaron y condenaron actos de vandalismo dentro de la institución por personas aún no identificadas que ingresaron para rayar paredes, romper vidrios, y; además, robaron puertas y equipamiento del aire. 

Nancy Ramírez Ruiz, directora de la institución, dijo que han hecho llamados a las autoridades educativas para que consideren darle mantenimiento a las instalaciones, además de que es urgente que autoricen la contratación y pago de un velador, pues no es la primera vez que los amantes de lo ajeno hurtan en la escuela, pero a pesar de los llamados, no ha habido respuesta.

"Aquí está la muestra de que las escuelas necesitan más inversión, y no proyectos que de poco o nada le servirá a la gente, como el Tren Maya, aquí es donde el gobierno federal tiene que invertir, en la educación de los jóvenes", apuntó.

Ramírez Ruiz llamó a la comunidad para que se solidarice con la escuela y ayude ahuyentando a los maleantes, o bien llame a las autoridades cuando observe algo sospechoso en las inmediaciones del plantel educativo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más