MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Usemos nuestro voto como arma para transformar Nuevo Laredo

image

Para los mexicanos este 2021 es de suma importancia, más para aquellos que aspiran a ser alcaldes, gobernadores, diputados locales o federales. De este modo, en Tamaulipas se elegirán 43 ayuntamientos, 36 diputados del congreso del estado y 9 diputaciones federales. En este contexto, tenemos la oportunidad de cambiar todo lo malo por lo bueno y lo no tan malo por lo menos malo.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas ya se está dibujando el rumbo que tomará nuestro municipio con candidatos que muchos de ellos serán más del montón, los mismos de siempre; algo de razón hay en ese sentido; esto se debe a que en muchos de los partidos políticos hay preferencias para un grupo de élite, y, por otro lado, carecen de cuadros verdaderos que se identifiquen con la gente, que hayan salido de las entrañas del pueblo, verdaderos líderes populares. Hay que reconocer que muchos de ellos han sabido aprovechar el momento oportuno para llegar hasta donde están. 

La pandemia por la covid-19 inició a mediamos de marzo de 2020 en nuestro país, junto con ello la cuarentena, que no se sabe cuándo va a terminar; el Movimiento Antorchista preocupado por la situación que atraviesa el país, solicita a los gobiernos federal, estatal y municipal un plan de distribución de alimentos, todo conforme lo marca la Constitución, por medio de un oficio ante las instancias correspondientes de los tres niveles de gobierno; sin embargo, los gobiernos han hecho oídos sordos, otra muestra más de la insensibilidad de la autodenominada 4T, que lo único que demostró es el nulo interés de ayudar a la gente que menos tiene y termina de desnudarse por completo de la ineptitud, la hipocresía, arrogancia, soberbia de sus gobiernos que por un lado dicen una cosa y por otro, hacen lo contrario. 

 1

Este año, en las elecciones venideras, nos toca cobrarles la factura, a aquellos funcionarios que durante su administración del color que sea, no supieron o no quisieron gobernar por los más necesitados, que son la gran mayoría, y en tiempos difíciles les dieron la espalda; podemos decir con seguridad que como luchadores sociales estuvimos con la gente tocando puertas, gestionado, organizando, encabezando ante las dependencias de los tres niveles para aquellos que no tienen que comer, que perdieron un empleo, los comerciantes informales que tuvieron que cerrar por indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar que el virus se siga propagando. 

Desde esta tribuna invito a mis compañeros antorchistas y amigos de este municipio. Ustedes nos conocen, hemos caminado juntos, hemos desgastado nuestros zapatos recorriendo las colonias más alejadas y olvidadas gestionando apoyos para la canasta básica, vivienda, becas para jóvenes de escasos recursos, medicamentos, etc. Antorcha es una organización viva que no está detrás de los escritorios en una oficina; truene, tiemble, relampaguee o llueva, siempre estamos luchando junto a los más necesitados, y eso a todos nos consta. No nos dejemos engañar de los falsos profetas, diciendo que "son del pueblo y para el pueblo", "todo con el pueblo y nada sin el pueblo”. Ahora con el hambre de ganar votos visitan las colonias, ¿y antes dónde estaban?

Los invito compañeros antorchistas a que escuchemos a la organización, como dice nuestra consigna como un solo hombre y un solo ideal, utilicemos nuestro voto en estas próximas elecciones como una verdadera arma para comprometer a los candidatos que nos visiten en beneficio para el progreso de nuestras colonias y municipios; al público en general, que hagamos consciencia, que veamos los últimos resultados: el mal manejo de la pandemia, la deficiencia del sector salud, los bajos resultados de la economía. Por el bien de nuestros hijos y de Nuevo Laredo usemos nuestro voto con responsabilidad, tomando en cuenta lo antes mencionado. ¡Vale!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS