*Vecinos de diversas comunidades alistan traslado a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social
Olinalá, Guerrero. – Debido a la necesidad de reparar viviendas que se encuentran en muy mal estado y requieren de manera urgente de apoyo gubernamental, familias de diversas comunidades del municipio de Olinalá se preparan para acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del estado de Guerrero, anunció la representante del Movimiento Antorchista en la zona de La Cañada, Mercedes Martínez Martínez.
Dijo que, familias de varias comunidades han solicitado al gobierno municipal apoyo para vivienda, sin embargo, el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Olinalá, informó que no es posible ingresar las solicitudes para obtener este apoyo porque ya cerró la ventanilla para la entrega de requisitos.
En Olinalá, más de 100 viviendas de comunidades como San José Zicatlán, Mazatepec, Santa Cruz Lomalapa, Temalacatzingo, Zumpango, Duraznotitlán, Colonia Altamirano, Ahuacatlán, La Ciénega, San Lázaro, entre otras, están en condiciones muy deplorables, por lo que, orillados por la necesidad, los pobladores se preparan para trasladarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social ubicadas en Chilpancingo, para solicitar se atienda esta demanda.
Es necesario el apoyo gubernamental para mejorar las viviendas de gente muy humilde de Olinalá, tema que se prevé difícil de ser atendido por parte de los gobiernos de la Cuarta Transformación, y es aquí donde deben aplicar el lema que tanto pregonan, “primero los pobres”, concluyó Martínez Martínez.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario