Jesús María, Ags. Gracias a las gestiones realizadas por los habitantes del municipio de Jesús María, agremiados a la organización de Antorcha, y al compromiso mostrado por el edil, Noel Mata Atilano, se logró que las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, se vieran beneficiadas con despensas de apoyo alimenticio que les permitirá reducir el impacto del gasto en este fin de mes.
Entre las comunidades beneficiadas se pueden contar a Milpillas, Gracias a Dios, Arquitos y Venaderos, que, a través de su representante, Jorge Rojas, expresaron su percepción sobre la atención y buena voluntad mostrada por parte del Presidente municipal.
Finalmente comentó: "son muchas las obras.La necesidad de las personas por elevar su nivel de vida es de antaño, y esperamos una buena respuesta del Presidente.Tenemos la confianza", esto, luego de aclarar que, en el pliego petitorio entregado a inicios de año, se incluyeron importante cantidad de obras y servicios para las comunidades en general, entre las que destacan algunas solicitudes de pavimentación, redes de agua potable, drenaje, y obras específicas que procuren el desarrollo social y educativo de los habitantes del municipio.
Ahora sólo queda a los pobladores mantenerse pacientes y a la espera de la resolución de los representantes de las diversas dependencias involucradas, quienes se encuentran determinando aún, el apoyo que se les brindará a las diversas demandas, luego de considerar los recursos con los que cuenta el regente municipal, en este último año de su administración.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario