MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un libro que muestra la realidad nacional

image

Los textos que están en el libro “De la esperanza a la decepción”, escrito por Aquiles Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista Nacional, que son desde el año 2000 hasta la fecha. Son documentos muy importantes que si lo comparamos con la realidad actual de nuestro país, las cosas siguen igual de mal.

En este documento no hay ni una señal de odio o de ideas que solo surgen por tener una forma diferente de pensar, y es lo demuestra con los acontecimientos y la forma de escribir. Ya que actualmente muchos que se hacen llamar escritores o críticos del actual gobierno de la 4T han publicado libros y se han autollamado los únicos que se han atrevido a dar los descubrimientos turbios, los únicos que han descubiertos de corrupción dentro de las filas de Morena y, además, lo extraño de esto es que los medios de comunicación más importantes del país apoyan y difunden este tipo de textos. Pero lo que nunca ha hecho es realizar una buena crítica constructiva y mucho menos plantear una solución a estos problemas. Es por eso que se le da difusión y seguimiento. 

En este libro nos muestra cómo ha estado la realidad del país desde hace años y que a la llegada de AMLO a la presidencia de México no habría cambios importantes. Y además las oportunidades para sobresalir y mejorar serán casi o peor que en otros gobiernos. 

Esta es una forma magistral de desenmascarar a este gobierno que lo único que ha hecho desde la llegada a la presidencia de la república y antes cuando era jefe de Gobierno del Distrito Federal (ahora CDMX), es gobernar con demagogia y mentir a la gente. Ya que es una persona, podríamos pensar, que conoce las necesidades de la gente y lo único que les dice es lo que la gente quiere escuchar. 

Gobernar de esta manera lo único que provoca es que la gente se llene de esperanzas y siga esperando a que un mesías llegara pronto para resolver todos sus problemas sin la necesidad de estar organizados. Además, algo importante que se dice en el libro y que es totalmente cierto, es que al presidente no le gusta que la gente esté organizada. Y el que maneja todos están equivocados menos él. 

Y es política que todos están equivocados y menos él es lo que se le puede llamar un dictador en la época moderna. Ya que con el apoyo de todos los aparatos de gobierno se apoya para reprimir a todos los que están en su contra. 

Otra cosa muy importante, es que la realidad nacional del país exige otra forma de gobernar y no una como la que hemos tenido durante muchos años, y para eso existe nuestra organización que durante más de 49 años hemos demostrado que el pueblo organizado y educado si puede gobernar y además que haría las cosas mejores de los que han pasado. 

Por eso es importante que todos nos organicemos y eduquemos para que cada día seamos mejores y llegado el día de tomar el poder hacerlo y hacerlo bien. En México debemos hacer que todos los ciudadanos o los más posibles conozcan esta obra que es muy importante para logren entender que el que nos esta gobernando en la actualidad no es la persona que se dice ser que hacer el salvador de todos los pobres en nuestro país y que además piensa que todo lo que está haciendo es para ayudar a los desamparados, cuando son completamente engañados. Por eso debemos cerrar filas y trabajar con mucho esfuerzo para poder cambiar la realidad de millones de mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más