MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfa el CBTa en la Espartaqueada

image

Tecomatlán, Puebla. Como parte de la delegación que representó a Puebla en la Espartaqueada Nacional Deportiva, el CBTa No.110 de Tecomatlán participó y destacó en las disciplinas de atletismo y basquetbol femenil, en la categoría juvenil B.

1

Los jóvenes participaron en pruebas deportivas tanto individuales como de conjunto, demostrando el trabajo que realizan diariamente en la institución, y desacataron entre los estados participantes sumando puntos para Puebla.

En atletismo, los competidores obtuvieron triunfos importantes tanto en pruebas individuales como en equipo, además de posicionarse entre en los primeros lugares.Para el equipo de basquetbol femenil, este avanzó con triunfos hasta la semifinal contra Aguascalientes, en donde obtuvieron un merecido tercer lugar a nivel nacional, ya que jugaron y demostraron su gran nivel contra equipos destacados de otros estados.

1

También es importante destacar que, en todas estas participaciones, el aguerrido apoyo que tuvo de toda la institución desde las gradas y la porra, por parte de alumnos, compañeros docentes y público, que con porras, entusiasmo y aplausos motivaron a los jóvenes a desempeñar un buen papel.

Es así como el CBTa 110 obtuvo 54 puntos, representando dignamente al estado de Puebla.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más