MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Transportistas refrendan compromiso con Antorcha

image

San Felipe del Progreso, México.- Jorge Melena Martínez, responsable del transporte público en el seccional Toluca, del Estado de México, realizó reuniones de concientización política con transportistas de Villa Victoria, San Felipe del Progreso y San José del Rincón, quienes refrendaron su compromiso de lucha social con el Movimiento Antorchista.

Durante las reuniones, los operadores del volante escucharon el mensaje del dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, además de disertar sobre temas de actualidad.

Por su parte Melena Martínez, agradeció a los congregados de los diferentes municipios el respaldo político y social que tienen con la organización. Exhortó a sus compañeros a continuar esforzándose para prestar un servicio de calidad para quienes diariamente utilizan este servicio, en su mayoría, ciudadanos de escasos recursos ya que los taxis antorchistas acuden hasta los sitios más alejados.

Señaló que la organización continúa trabajando para los transportistas, respaldando cada una de las acciones que se emprenden en los municipios donde Antorcha tiene presencia.

Finalmente, los invitó a seguir informándose a través de los materiales noticiosos que Antorcha Campesina emite, ya que esto les permitirá tener una mejor perspectiva y tomar decisiones óptimas.

Por su parte los transportistas se dijeron satisfechos de las acciones que se han emprendido a favor de este gremio y refrendaron su compromiso de mantener su respaldo a cada una de las acciones emanadas de la dirigencia nacional, estatal y seccional del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más