MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Trabajan para que el agua no falte en colonias de Ecatepec

image

Ecatepec, México.- Autoridades locales de las colonias Potrero del Rey y Luis Donaldo Colosio junto con los responsables del Movimiento Antorchista encabezados por Edmundo Acevedo Ruiz, acudieron al Organismo Público Descentralizado para la Prestación del Servicio del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec  (SAPASE), para dar seguimiento a la solicitud de mantenimiento de los pozos.

Mario Luna director de esta dependencia, atendió a la comisión que externó la necesidad de seguir realizando las reparaciones para que las familias no se queden sin el servicio de agua potable en sus localidades por el momento de crisis que atraviesa no solo este municipio sino el país entero a causa de covid 19 ya que este líquido juega un papel fundamental para la propagación del virus.

1

Acevedo Ruiz recordó que en los dos años anteriores, muchas familias en tiempos de calor se quedaron sin agua por no darles mantenimiento a los depósitos, es por ello que, sí es importante prevenir que esto no vuelva a suceder, porque estamos en tiempos difíciles.

Además, argumentó que las autoridades del organismo deben ser las encargadas de revisar que el servicio se encuentre en óptimas condiciones, así como la aplicación de descuentos para familias que se han quedado sin empleo y que requieren del insumo.

Mientras tanto los habitantes puntualizan, que la situación del agua en años anteriores ha sido uno de los problemas más recurrentes, y que sí se debe de atender, puesto que la contingencia continuará y las medidas sanitarias no se pueden llevar a cabo si no tienen lo principal que es el agua.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más