MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno morenista ignora demandas de tijuanenses

image

* Piden intervención de la alcaldesa de Tijuana ante la falta de atención y solución

Tijuana, B.C.- Luego de varias horas de manifestarse pacíficamente en el Ayuntamiento para exigir obras y servicios para diversas delegaciones municipales, así como temas de regularización y lotes a Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN), los antorchistas fueron ignorados por los funcionarios morenistas.

Ante tal situación, Dióscoro Gómez Vázquez, responsable del trabajo de Antorcha en el municipio fronterizo, dijo que piden la intervención de alcaldesa Montserrat Caballero, ante la falta de atención y solución por parte de titulares de las dependencias municipales y de las delegaciones de San Antonio de Los Buenos, La Presa Este, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Playas de Tijuana.

“Solo dan excusas ante la falta de recursos en el municipio y los pocos recursos que les llegan los usan en andar haciendo carrera política y estructuras electorales, mientras que en las colonias siguen con necesidades como la pavimentación del acceso de la colonia El Cerrito, pavimentación en las colonias Flores Magón y Lomas del Pedregal, los muros de contención en la colonia Atenas y el drenaje de la colonia El Niño”, declaró el líder social ejemplificando algunas demandas de las colonias populares.

Durante la manifestación se resaltó el agilizar la entrega de lotes por parte de la PROMUN, que, a decir de Gómez Vázquez, “se la ha llevado en lo que va la administración cambiando de directores”. Mientras que en Protección Civil demandan asuntos que corresponden a otorgar dictámenes en las colonias Antorcha Campesina I y Camino Verde para que los ciudadanos puedan tener acceso al servicio de agua potable.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más