MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escuelas antorchistas brindan educación integral

image

Tijuana, B.C.-Como parte de las actividades que realiza la secundaria #214 Luis Córdova Reyes y que promueve Antorcha Magisterial, se llevó a cabo el concurso de Ejercicios de Orden y Marcha, en la que participaron los estudiantes.

Al respecto, la responsable del trabajo en esta institución educativa, Yazmin Gálvez, explicó que esto forma parte del trabajo que viene ejecutando Antorcha Magisterial y el trabajo educativo del Movimiento Antorchista.

“El trabajo presentado en la secundaria general número 214 Luis Córdova Reyes es un concurso, un ejercicio que permite a nuestros alumnos desarrollarse física y emocionalmente, ese es uno de los objetivos en las escuelas antorchistas, pretendemos dar una educación integral a través de la cultura, del deporte y la educación en cada una de sus asignaturas, sigamos luchando por una educación crítica, científica y popular”, dijo la directora de la secundaria 214.

Fue el Grupo 2C el ganador de este concurso interno, y a decir de Yazmin Gálvez, con el ejercicio los estudiantes se vieron más comprometidos y entusiastas para seguir haciendo este tipo de actividades recreativas.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más