MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen antorchistas de Tijuana con la CESPT

image

*CESPT hace compromisos para atender problemáticas

Tijuana, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se reunió con una comisión de antorchistas para tratar demandas de colonias populares que han solicitado urgente atención.

La comisión encabezada por Mireya Benítez, dirigente de Antorcha en Tijuana, fue atendida por el director de Vinculación Ciudadana, Arturo Aguirre, donde han planteado la necesidad de dotación del servicio de agua potable de las colonias Nueva Esperanza y Fuentes del Valle, la obra de agua potable de las colonias Unión Antorchista 1, 2 y 3, Lomas del Encinal y Valle Imperial, y las tomas comunales de Villas del Campo y Fraternidad (Cueros de Venado).

Como respuesta Arturo Aguirre, expresó que, para poder atender las necesidades planteadas por los antorchistas el próximo paso a seguir será la revisión de los temas con el encargado de despacho José Enríquez, y que se realizará el próximo martes 1 de marzo a las 9 de la mañana.

Arturo Aguirre sostuvo que para el agua potable de la toma comunal de las colonias Nueva Esperanza y Fuentes del Valle, él se encargará directamente. Será el lunes 28 de febrero cuando hará un recorrido para dar solución a la brevedad en la Nueva Esperanza y en El Niño.

Por parte de los antorchistas Mireya Benítez, aseveró que “estaremos atentos a los avances de los compromisos que se establecieron en la mesa de trabajo con el Lic. Arturo, nos queda claro que sólo la organización del pueblo trabajador llevará los avances necesarios para alcanzar una vida digna y prospera”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más