MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena desaparece 7 mdp destinados a obras en Tijuana

image

*Denuncian antorchistas que “cero obras para colonias pobres” es la actitud de gobiernos morenistas

Tijuana, B.C.- El Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la morenista Monserrat Caballero, dijo desconocer la cancelación de obras como drenaje, pavimentación y de agua potable destinadas a colonias populares, y que ya estaban aprobadas con un presupuesto que rebasa los 7 millones de pesos.

Esto ante la exigencia de una representativa comisión de colonias agremiadas a Antorcha, que acudieron al recinto del ayuntamiento para exigir respuestas a la ejecución de obras de la zona oriente y la zona poniente de Tijuana.

Ante el mitin realizado por casi dos horas, una comisión encabezada por Mireya Benítez y Rosalino Hernández, dirigentes antorchistas en el municipio, fueron atendidos por Obed Silva Sánchez, director de Gestión Política, quien confirmó desconocer la cancelación de obras autorizadas por la anterior administración.

“Las cosas no se hacen bajo la mesa, en lo oscurito, porque no se avisó a los ciudadanos de la cancelación de obras ya aprobadas desde los consejos delegacionales de las diversas delegaciones municipales, no se respetó a la ciudadanía tijuanense”, aseveró Mireya Benítez.

Morena dice que el gobierno anterior no hizo bien su trabajo, expresó Rosalino Hernández, señalando que la actitud de la actual administración es no resolver las justas obras de las colonias, pues dijo están poniendo pretextos desconociendo las obras etiquetadas y firmadas desde la pasada administración, también de extracción morenista.

“Cero obras para colonias pobres, cero obras para las familias marginadas que sostienen el país, porque gracias a las familias pobres, trabajadoras se sostiene el país”, dijo Rosalino Hernández, es la consigna que aplica Morena desde el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Al son de consignas como “esos son, esos son, los que roban la nación” y “obras y servicios a las colonias pobres”, los manifestantes denunciaron la falta de compromiso del gobierno morenista por atender las demandas del pueblo tijuanense de alrededor de 110 colonias organizadas en Antorcha, y señalaron preparan un plan de acción donde se contempla iniciar con un plantón en el ayuntamiento para dar solución a esas obras, cuyo recurso fue desaparecido por el gobierno de Monserrat Caballero.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más