MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La lucha de Antorcha es contra la pobreza

image

*Arranca obra de electrificación

Tijuana, B.C.- En la lucha por que la reorientación del gasto público, que consiste en pugnar porque los gobiernos inviertan en obras y servicios comunitarios donde sean necesarios, con gestiones y movilizaciones de los antorchistas tijuanenses se realizó el arranque de la obra de electrificación en Lomas del Encinal, un logro más de la lucha organizada.

Así lo explicó Nadia Cárcamo, dirigente de Antorcha en la zona, quien conminó a los vecinos a ser vigilantes y estar atentos a que la obra se haga con calidad y los invitó a continuar luchando por el bienestar de sus familias, pues dijo, “la obra es una muestra más que de la lucha de los antorchistas es por el combate a la pobreza”.

La obra de electrificación beneficiará a alrededor de 200 familias de las calles Amapa, Colorines, Tabachines y De Las Palmas, que a decir de las autoridades que dieron el banderazo simbólico del arranque, la obra terminará en el mes de noviembre y tiene una inversión con recurso de Ramo 33 de un millón 438 mil 109 pesos.

Al respecto, Inés Durán, una de las beneficiarias organizada en Antorcha, dijo que “la electrificación es un logro que beneficiará a las personas que trabajamos de noche, evitando problemas de asalto y teniendo mayor seguridad. Gracias al Movimiento Antorchista por gestionar y lograr que contemos con una electrificación digna”.

El acto simbólico de inauguración fue hecho por Tania Guerrero, delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, quien reconoció la gestión de la organización y recordó los recorridos y compromisos hechos por el gobierno municipal.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más