MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Termina la primera Feria de la salud en Xalapa

image

Xalapa, Ver.- Se realiza el primer Feria de la Salud en la Colonia fundada por el Movimiento Antorchista, la Col. 6 de Junio en Xalapa, con motivo del día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril, por la veda electoral se realizaron los días 11 de abril y 12 de abril.

Desde 1948 celebramos el Día Mundial de la Salud, además conmemoramos el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y es por esta razón que la Secretaría de Salud en coordinación con el alcalde, Ricardo Ahued Bardahuil y el cuerpo edilicio de Salud representado por: Minerva Salcedo Baca, Martha Valentina Domínguez Vázquez, Alfonso Marcos García Castillo, organizan con la Secretaría de Salud y estudiantes de Odontología de la Universidad Veracruzana la Feria de la Salud en la Col. 6 de Junio.

Por su parte, Minerva Salcedo Baca, regidora antorchista, dijo que es importante destacar la suma de esfuerzos por parte de todos los doctores que harán estudios, de mastografía, detención oportuna de diabetes, salud visual, odontología y salud de la mujer en la adolescencia. “En medio de una pandemia, altos índices de contaminación, pérdida de biodiversidad y una incidencia creciente de enfermedades en un contexto dónde no sólo la salud de las personas está en riesgo, es importante este tipo de actividades, dónde la gente tenga la oportunidad de realizarse estudios costosos sin tener que pagar un solo peso” comentó la también líder social.

En dicho evento también estuvo la subsecretaría de salud Estatal, Ramona Gutiérrez Mora y la subsecretaría de salud municipal, Olga Isabel Alarcón Ricardez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más