MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tenemos un presidente de cuarta

image

Dada la velocidad de propagación del coronavirus en todo el mundo, los diferentes gobiernos han implementado una serie de medidas para evitar que continúe el contagio del Covid-19. El cierre de fronteras, la cancelación de vuelos y poner a la población entera en cuarentena, además de las medidas sanitarias para la ciudadanía en general como el lavado constante de manos, son algunas de las que se han realizado en países como Estados Unidos, Francia, España, Japón e Italia, en donde el brote se ha intensificado.

¿Es correcto que el presidente de un país continúe dando abrazos y besos a una multitud mientras las autoridades sanitarias recomiendan no hacerlo como medida contra el coronavirus? Eso es lo que muchos se preguntan en México al ver que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no sólo no canceló sus habituales giras de fin de semana por los diferentes estados, sino que sigue saludando efusivamente -y alardeando de ello- a los cientos de personas que se reúnen para presenciar sus mítines.

La Secretaría de Salud informó que ha aumentado el número de personas infectadas con esta enfermad; el miércoles 18 de marzo falleció el primer mexicano infectado de coronavirus, a la edad de 41 años y otro más sospechoso de Gómez Palacio, Durango un señor de 74 años quien, hasta hoy, no han revelado los resultados de que si su muerte fue o no por el virus Covid-19.

La Ciudad de México es la más perjudicada por el Covid-19, al registrar 31 casos; Jalisco, Nuevo León, Yucatán y Puebla, son las otras entidades con más contagios.

México se encuentra en este momento a la vista de todo el mundo: la falta de acciones y la negligente actitud que el gobierno federal ha tomado en torno a la propagación del virus ha sido motivo de reprobación y ha captadola atención de diversos medios de comunicación e importantes diarios a nivel internacional que se preguntan a sí mismos: ¿Qué está haciendo México?

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido señalado por diferentes medios y líderes internacionales como un líder obstinado, confiado y sordo ante el riesgo que el coronavirus representa. Día con día, los casos de contagio se incrementan, la información no es precisa y las acciones para evitar la propagación del virus son insuficientes o nulas; señor presidente el mundo está observando lo que México está haciendo: somos la burla internacional y representamos un peligro para todas las naciones.

En la mañaneras el mandatario mexicano mostraba sus amuletos con la figura religiosa "Detente del sagrado corazón de Jesús" e inmediatamente aseguraba que no hay enemigos, sino adversarios y, por otro lado, en la Cámara de Diputados se estaban aprobando iniciativas de reforma a las leyes generales de Instituciones y Procedimientos Electorales, y de Partidos Políticos que permitirán la reelección de los legisladores.

Esas reformas fueron avaladas con 254 votos a favor, 20 en contra y tres abstenciones y plantean que los diputados pueden mantener su cargo hasta el 2030, ahora las iniciativas pasarán al Senado para su evaluación; de aprobarse, que seguramente así será, los legisladores, podrán hacer campaña mientras siguen en el cargo como diputados; si ganan, tendrán un nuevo periodo. Se podrán reelegir y harán campaña sin perder su actual cargo. Mientras la gente está preocupada por la pandemia y por el virus que si bien es peligroso incluso para los adultos mayores y mujeres embarazadas los de Morena hacen de las suyas aprovechando que la gente está en shock, para hacer de las suyas y favorecer más a su partido morenista.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más