MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisan demandas del pliego de peticiones en Tecate

image

Tecate, B.C.- Una comisión representativa de antorchistas se reunieron con Christian Medina Aguilar, coordinador de gabinete del gobierno municipal, con el propósito de dar seguimiento a demandas planteadas en el pliego de peticiones entregado el pasado 16 de noviembre.

El dirigente del antorchismo en Tecate, Dióscoro Gómez, dijo que como ciudadanos tecatences organizados en Antorcha, diversas colonias dieron el voto de confianza al gobierno encabezado por Darío Benítez, cuando realizaron la entrega del pliego de peticiones que fue recibido por la secretaria general del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez.

Como respuesta, Medina Aguilar expresó que se estaban realizando algunas gestiones para cumplir con apoyos decembrinos, y que se daría seguimiento a las peticiones de obras y servicios, argumentando que “el municipio por el momento no cuenta con presupuesto”.

Ante ello, el líder social señaló que estarán al pendiente de los temas solicitados y que en esta semana buscaran entrevistarse con presidente Darío Benítez, para ver de qué manera pueden avanzar las soluciones a necesidades de diversas colonias tecatenses.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más