MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sonorenses protestan en defensa de albergue estudiantil

image

Hermosillo, Son.- En demanda del reinicio de la construcción de la Casa del Estudiante Sonorense, con sede en Hermosillo, el próximo 16 de junio antorchistas irán a una manifestación en las oficinas del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Publica (CECOP), a cargo de Miguel Angel Camacho Espinoza, coordinador general.

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, informó que la movilización se debe a que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, notificó oficialmente a la organización popular que autorizó y asignó cerca de tres millones de pesos para continuar con la construcción del albergue estudiantil. 

"El Gobierno del Estado pidió un tiempo de dos a tres semanas para completar los trámites para iniciar con la aplicación del recurso, incluyendo los plazos de la licitación, tiempo que ya SE venció" , indicó. 

En consecuencia, Domínguez Cruz subrayó que acudirán junto con padres de familia y alumnos, para agilizar el proceso, toda vez que recurso ya está en las arcas de CECOP.

Expresó que pedirán la fecha del reinicio de la obra, así como todos sus plazos y las características del proyecto.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA