MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan pobladores de Asientos programas productivos por falta de empleo

image

Asientos, Ags. – La falta de empleo en las comunidades de Asientos, Aguascalientes, ha generado inquietud entre los antorchistas del municipio, por lo que decidieron presentarse, representados por una comisión, a la presidencia municipal para solicitar a la titular de la Dirección de Economía, Belén Molina Rodríguez, proyectos productivos a fondo perdido.

“Para nosotros no hay empleo, queremos trabajar, pero la verdad es que hay poco trabajo y, además, mal pagado. Es por eso que acudimos al municipio para solicitar proyectos para poder autoemplearnos”, explicó Lorena Martínez, de la comunidad de Guadalupe de Atlas y activista del Movimiento Antorchista.

Martínez, en respuesta a la petición, entregó los formatos que se tienen que llenar y entregar para ser beneficiario de un programa como estos, de jurisdicción estatal, pero que se pueden solicitar en los ayuntamientos.

Los asistentes agradecieron a las personas que los atendieron y quedaron formalmente de entregar los requisitos para ser candidatas y así ser acreedoras de esos programas que están pensados en el fortalecimiento de la economía familiar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más