MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan alumbrado en comunidades de estado de San Luis Potosí

image

 

Mexquitic de Carmona, SLP.- Vecinos organizados en el Movimiento Antorchista de la comunidad de La Campana, del municipio de Mexquitic de Carmona, se manifestaron ante la falta de reparación de alumbrado público, debido a que el equipo se encuentra en mal estado. 

Los antorchistas señalaron que esperan la intervención del personal de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento para que se arreglen cuanto antes las lámparas que se encuentran fundidas o sin foco, para que puedan funcionar correctamente.

“Esto debido a que es muy peligroso que la comunidad esté obscura con todo lo que está pasando en todos lados, de tal manera que no nos sentimos seguros, por lo que es necesario que se repare el alumbrado público cuanto antes, pues nuestros hijos que viajan a San Luis o a otras comunidades, sea por la escuela o por el trabajo, se van temprano y llegan por la tarde y en la misma parada no hay ni siquiera una lámpara”. comentó Anacleta Hernández, una de las afectadas. 

Las lámparas que se necesitan con más urgencia son las que se ubican en la parada del camión llamada “El Picacho”, ya que mucha gente espera la ruta muy temprano en la mañana cuando aún no hay luz natural y la parada se encuentra totalmente a obscuras, lo que genera mucha inseguridad. La calle José María Morelos, la principal Picacho, entre otras muchas se encuentran sin lámparas o están con los focos fundidos desde hace tiempo. Por eso los vecinos solicitamos con urgencia una solución por parte del ayuntamiento a esta problemática social. Comentaron.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más