MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sinaloa destaca en la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva

image

Sinaloa. "El deporte es un arma para despertar al pueblo, organizarlo y llevarlo a la lucha, por eso Antorcha promueve e impulsa el deporte entre la juventud de nuestro país", aseguró Aquiles Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista, en el acto de clausura de la XIX Espartaqueada Deportiva 2018, donde resultaron triunfadores el Estado de México con el 1er lugar, Veracruz que se llevó el 2do lugar y Puebla que se quedó con la tercera posición en la tabla general de resultados.

Fue ante más de 2 mil antorchistas reunidos en el Auditorio Municipal de Tecomatlán, Clara Córdova Morán, donde se realizó el acto de clausura de la Espartaqueada Deportiva que reunió a más de 21 mil deportistas.

Durante la semana de justas deportivas, el Estado de Sinaloa, se posicionó dentro de los primeros 10 lugares.Con 28 puntos, las participaciones de los deportistas lograron colocar al Estado en el décimo lugar de la tabla general.

Los jugadores participaron en las disciplinas de voleibol Juvenil A Varonil, coronándose con el primer lugar; en voleibol varonil Juvenil C, en cuarto lugar.Voleibol Femenil en la categoría Juvenil A, colocándose en cuarto lugar; en la disciplina de Béisbol Amateur, los peloteros se colocaron en el cuarto lugar; en fútbol en la categoría Juvenil B, lograron el tercer lugar; también participaron en voleibol semiprofesional, 4 atletas en natación y en atletismo 3 participantes, quienes logran posicionarse con dos segundos lugares.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más