Tlanchinol. Sin concretar acuerdos, integrantes de la organización Antorcha Campesina, provenientes de diversas poblaciones del municipio, dialogaron durante este jueves, por espacio de más de tres horas con el alcalde municipal, Pablo Salazar Hernández.
El grupo de indígenas, adheridos a la Organización de los Pobres de diversas comunidades de Tlanchinol, fueron encabezados por el responsable del trabajo política del Movimiento Antorchista en Tlanchinol, Severiano Natividad.
Los antorchistas expusieron al alcalde las principales necesidades que padecen los vecinos de las comunidades de tlanchinol, "pero finalmente no se concretaron ni alcanzaron los acuerdos esperados, ni la respuesta de parte de la autoridad municipal", refirió el líder social.
Por todo ello, los antorchistas de Tlanchinol analizarán y discutirán la necesidad de movilizarse en la cabecera municipal, debido a la falta de acuerdos con el ayuntamiento, pues afirmaron que aunque la población vive en condiciones de pobreza evidentes, los funcionarios no hacen lo suficiente por mejorar las condiciones de la población.
El diálogo con las autoridades municipales se prolongó por espacio de más de tres horas, pero sin haberse alcanzado acuerdo alguno, toda vez que el presidente municipal argumentó que no existen los recursos para atender las demandas planteadas por los antorchistas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario