*Exige presidente auxiliar concluir la obra que beneficiará a toda la población.
Olintla, Puebla. Desde hace dos meses se encuentran detenidos los trabajos de reparación de la tubería de la red de drenaje sanitario, que atraviesa la calle principal de la junta auxiliar de Chipahuatlán, que lleva más de cuatro meses averiado y representa un problema sanitario para los transeúntes y el transporte público y privado.
El presidente auxiliar de Chipahuatlán, Miguel Sánchez Gómez, dio a conocer que desde que se presentó el problema, un grupo representativo de pobladores, acudió a la presidencia municipal para solicitar al alcalde Miguel Juan Sánchez que apoyara con la reparación.
Explicó que derivado de varias gestiones, la administración municipal envió a un grupo de trabajadores a realizar los trabajos, sin embargo, después de dos meses estos aún no concluyen.
De ahí que el presidente auxiliar exhortó a la administración olinteca a que concluya los trabajos, ya que la reparación de la red beneficiará a toda la población porque se trata de la red principal de drenaje sanitario.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario