MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sin agua potable primaria de Pachuca 

image

Pachuca, Hgo.- Luego de una semana sin servicio de agua potable en la escuela primaria José Julián Martí, ubicada en la colonia Miguel Ramos Arizpe, al norponiente de Pachuca, la capital de Hidalgo, padres de familia y maestros de la institución acudieron a la Comisión de Agua, Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), para solicitar la revisión de fugas y de la instalación de la toma, ya que no llega el agua, a pesar de que sí existe una red hidráulica en la zona. 

Daniel García Oviedo, director del plantel impulsado por el Movimiento Antorchista, indicó que por la falta de agua se vieron en la necesidad de suspender clases, pues no cuentan con el vital líquido para las actividades más elementales. 

“Solicitamos también el apoyo con una pipa de agua para que la nuestra escuela pueda continuar con sus funciones normales”, dijo.

Indicó que la comisión fue atendida por Rafael Gómez, subdirector de Sistemas Hidráulicos, quien se comprometió y envió una pipa de agua la tarde de este martes; asimismo, acordó con los padres y docente que en el transcurso de la semana asistiría personal a realizar la revisión correspondiente para localizar y reparar todas las fugas e instalar bien la toma de agua.

“Estaremos atentos para que se cumpla lo pactado, pues son necesidades que deben resolverse para que los alumnos desarrollen sus actividades académicas de la mejor forma posible, una de las tareas diarias del Movimiento Antorchista para bien de la educación”, finalizó García Oviedo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más