MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen plenistas para escuchar sobre la importancia del uso de las redes sociales

image

Asientos, Ags.- Para el Movimiento Antorchista es de vital importancia y, además, de ser una tarea principal la concientización del pueblo de nuestro país, para poder entender los problemas que pasan a nivel municipal, estatal, nacional y hasta internacional.

Es por ello que el Seccional Norte del Estado se reunió el día de ayer con los plenistas que conforman la estructura para hablar sobre la importancia que juegan las redes sociales para dar a conocer la opinión del pueblo pobre de Aguascalientes, así lo dijo la vocera del Movimiento Antorchista en el Estado, Diana Karina Vázquez López.

Vázquez López agregó “Para nosotros, los que menos tenemos, es de suma importancia contar con una red de personas que comparta las denuncias, la postura y los logros del pueblo organizado. Nosotros no tenemos dinero para pagar espectaculares, spots en la radio o planas completas en los periódicos, pero sí tenemos la fuerza del pueblo que puede hacer que una noticia llegue hasta los lugares más recónditos”

Para finalizar, los plenistas participaron y expresaron querer ser parte de la estructura de comunicación para ser la voz dentro de sus comunidades,

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más