MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen directores para revisar avance en gestiones

image

Huauchinango, Puebla. Este fin de semana se llevó a cabo una reunión de directores de los planteles agremiados a Antorcha Magisterial en la región, para revisar el avance en cuanto a las gestiones en la Secretaría de Educación Pública estatal y el CAPCEE.

En dicha reunión también estuvieron presentes los supervisores de las zonas de bachillerato 048 y 076 de bachilleratos generales, además de la supervisora de bachilleratos digitales de la zona 031. 

La reunión fue convocada por Isabel Pineda Zayago, líder del trabajo estudiantil en el seccional, y por Evelyn Márquez, responsable de Antorcha Magisterial.

También estuvo presente Isaí Galicia, líder de Antorcha en la zona baja de la Sierra Norte, quien asistió para dirigir unas palabras a los docentes, haciendo hincapié en fortalecer el espíritu de lucha para resolver sus demandas.

Isabel Pineda invitó a los maestros a no desistir de la lucha por resanar las necesidades de las escuelas, pues dijo que “la lucha es el único camino que nos queda para resolver los problemas de nuestras escuelas, sólo así podremos ofrecer una educación de calidad a nuestros alumnos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más