MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen con Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación en Tamaulipas

image

 

Cd. Victoria, Tam.- Integrantes del Comité Estatal de Antorcha, maestros integrantes de Antorcha Magisterial y estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se reunieron con el Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, para hacerle llegar las necesidades que tienen las escuelas en los diferentes municipios del Estado.

En la reunión se acordó la visita del Gómez Monroy, a los 10 centros educativos que comprende el COBAT 23 “El Bayito”, ubicadas en Laredo, Jaumave, Calabacillas, Cd. Victoria, Barranco Azul, Soto la Marina, Nicolás Bravo, Villa Manuel, División del Norte y Magizcatzin. 

Por su parte, Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal de Antorcha relató que varias de las escuelas fueron producto de la lucha de los pobladores, sin embargo, muchas de ellas siguen sin centros de cómputo, sin sanitarios y la falta de aulas persiste en la mayoría de ellos, por lo que la necesidad de lograr avances hizo concretar la visita a las oficinas del secretario de Educación.

“Son años de lucha lo que nos ha llevado a lograr avances, pero ahora necesitamos mejorar todavía más las condiciones de los estudiantes, de sus centros educativos porque ellos son el próximo futuro de nuestro país y merecen una buena educación” expresó, Martínez Leal.    

     

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más