MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se regularizan dos asentamientos irregulares 

image

Aguascalientes, Ags.-  En sesión de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano (CEDU), encabezada por la titular de la SEGUOT Aguascalientes, Carolina López López, se autorizó la regularización de los asentamientos humanos irregulares localizados en Jesús María y Calvillo, colonias que fundó el Movimiento Antorchista en Aguascalientes. 

Gracias a las gestiones por la dirigencia estatal, al trabajo que día a día realizan los antorchistas en sus respectivos municipios y a las autoridades municipales y locales que apoyaron esta petición que sin duda es un avance significativo para el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de las colonias y beneficio para los habitantes que ya viven en los asentamientos fue como se logró este importante hecho. 

“Es un logro importante para los antorchistas de Jesús María y Calvillo quienes hoy ven reflejado tantos años de trabajo, espera y dedicación que se ha tenido. Por lo que ahora se luchará por los servicios básicos de estos dos asentamientos ahora regulares” así lo dijo el Ing. Pedro Pérez Gómez dirigente de Antorcha en el Estado. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más